El único crucero nudista erótico, el Azamara Quest

| 1 febrero, 2017 | 0 Comments

azamara-quest

El Azamara Quest. Las empresas de crucero están siempre buscando nuevas ideas para poder atraer a la mayor cantidad de clientes en sus barcos buscando todos los nichos posibles para abarcar la mayor variedad posible.

En esta ocasión se han fijado en un público mas atrevido, gente que practica el naturismo, el nudismo para hacer un crucero exclusivo para ellos que ya puedes reservar para finales del año 2017.

Ademas va a incluir grandes dosis de erotismo por lo que si quieres un viaje bien picante con tu pareja no te lo pienses este es tu crucero, aunque tendras que esperar hasta finales del año 2017 en un solo viaje aunque se esta configurando la posibilidad segun reservas de que se haga otro mas posteriormente.

El crucero sera un viaje de 8 noches que partirá de la ciudad de Venecia a bordo del Azamara Quest un barco que se vestirá en ese momento para la ocasión.

Puede que no hayas oído hablar de este barco pero pertenece a Azamara Club Cruises, parte de Royal Caribbean International que seguro que te sonará ya que es una de las navieras mas importantes de todo el mundo.

Saldrá el dia 26 de septiembre del año 2017 para recorrer los siguientes puertos del Mediterráneo: Venecia y Bolonia (Italia), Split, Dubrovnik y Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia).

Lo que podras disfrutar a bordo de este crucero Azamara Quest son espectáculos eróticos, cenas picantes, cuartos privados para todo tipo de juegos sensuales, etc.

En definitiva se trata de una ocasión especial para personas que les guste el erotismo y el nudismo ya que la ropa no sera imprescindible en tu maleta.

No hay duda de que este Crucero es realmente un barco espectacular donde poder disfrutar de un viaje nudista.

Vídeo de Azamara Quest

Tags: , , ,

Category: Cruceros Lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *