Circuito de Karts en el Norwegian Joy

| 30 marzo, 2017 | 0 Comments

 

Karts en alta mar

Te presentamos una novedad de esas de las que merece la pena escribir ya que se ha inaugurado el primer circuito de Karts en alta mar a bordo de un crucero, una verdadera maravilla que no te puedes perder si te gustan los cruceros y los karts.

Se trata de la compañía Norwegian Cruise Line que acaba de anunciar que en su próximo barco se va a incluir todo un circuito de karts en el mismo. Se incluirá en su última cubierta y es toda una novedad y la primera vez que sucede algo así en un barco.

El barco en cuestión es el nuevo Norwegian Joy que comenzará su andadura por los mares en el año 2017 desde las costas de China, uno de los nuevos países en demandar los viajes en crucero.

Está claro que el lujo del que se va a poder disfrutar en este barco va a ser comparable al del mejor Hotel resort del mundo y como colofón tenemos este circuito de karts que es toda una novedad para que la disfrute a bordo toda la familia.

Las rutas de este barco parece que van a ser principalmente las asiáticas aunque parece que están confirmando algunas rutas por el Mediterráneo.

Se trata de un barco Chino cuyo principal objetico es este creciente mercado asiático. Sus puertos base son Shanghai y Tianjin. Ya sabes que a partir del verano de 2017 vas a poder disfrutar de los viajes llenos de velocida y de una gran cantida de actividades así como de todo el lujo posible a bor de del Norwegian Joy de la compañía Norwegian Cruise Line.

Vídeo del Nuevo barco del Norwegian Joy del Norwegian Cruise Line

En este vídeo vas a poder disfrutar de estas impresionantes instalaciones con las que te podrás divertir corriendo con Karts a bordo de un crucero.

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Norwegian Cruise Line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *