Royal Princess y el Regal Princess lo nuevo de Princess Cruises Line

| 30 marzo, 2017 | 0 Comments

novedades-princess-cruises

Nos vamos a conocer una de las noticias más importantes que este año ha dado la naviera de Cruceros Princess Cruises. Se trata de la creación de dos nuevos barcos de crucero en este  pasado año 2016.

Siempre es un placer poder hablaros de los futuros nuevos barcos que van a surcar los mares de este planeta y que nos van a poder dar algunos días de espectaculares vacaciones.

Esta es la naviera norteamericana más importante de los EEUU y nos dan la noticia de que podremos disfrutar de estos dos nuevos barcos entre el 2019 y el 2020.

Estos dos barcos van a pertenecer a línea de cruceros Royal Class de tal forma que podemos disfrutar de las mejores. Tendrán capacidad para algo más de 3500 pasajeros y para que nos hagamos una idea serán bastante parecidos a los conocidos barcos de esta naviera, el Royal Princess y el Regal Princess.

Parece que están prometiendo que los barcos Royal Princess y el Regal Princess a traer suculentas novedades sobre todo en lo que se refiere a las rutas que van a poder realizar en alta mar.

Destaca también que alrededor del 80 por cien de los camarotes de estos barcos van a disponer de balcón por lo que el lujo estará a la orden del día a bordo de los mismos.

Una vez botados estos dos nuevos barcos, el Royal Princess y el Regal Princess la compañía Princess Cruises contará con 20 barcos recorriendo alrededor de 360 puertos de todo el mundo a través de unos 150 recorridos diferentes.

Vídeo de Royal Princess y el Regal Princess

En este vídeo vas a poder disfrutar de las promoción que ha realizado desde Princess Cruises para este año 2016.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Princess Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *