Cómo es la vida de la tripulación de un Crucero

| 15 abril, 2017 | 0 Comments

tripulacion-crucero

En los cruceros grandes los miembros de la tripulación de un crucero en sus diferentes rangos y funciones se cuentan por centenares por lo que seria bastante interesante hacerte conocer como es el día a día de ellos como trabajadores. Te vamos a hablar de como es la vida de la tripulación de un crucero.

Los horarios de trabajo son continuos y 7 días a la semana ya que no tienen regulado un día de descanso. las jornadas laborales duran de 10 a 12 horas y tienen el aliciente, si estos horarios se lo permiten, de poder bajar a los puertos que el crucero vaya visitando.

La naviera se encarga del hospedaje y de la comida de cada uno de ellos. Tiene cabinas dobles donde duermen con compañeros del mismo nivel y sexo.

Desayunan, comen y cenan en salones divididos en tres categorias exclusivos para la tripulación, el Crew Mess, el Staff Mess y el Officers Mess.

Tienen acceso a internet prepago y llamadas telefónicas para estar comunicados.

Por lo general y por salud disponen de Gimnasio abierto 24 horas.

Tambien hay un bar exclusivo para ellos en donde las bebidas las pagan en un 50 por ciento asi como los cigarrillos.

Tambien se les facilitan las horas de ocio a traves de Karaoke, Bingo, torneos de fútbol, baloncesto, alquiler de bicicletas en los puertos destino, alquiler de películas DVD, etc.

A nivel de salud están completamente cubiertos a traves del equipo medico que hay a bordo. Y así transcurre la vida de la tripulación de un crucero

Vídeo de la la vida de la tripulación de un crucero

En el siguiente vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes que nos documentan sobre como es la vida de la tripulación a bordo de un crucero.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Destinos Exóticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *