Razones de expulsión de un Crucero

| 30 agosto, 2017 | 0 Comments

Razones de expulsión

razones de expulsión de un crucero. No creas que por estar a bordo de un crucero te vas a librar de estar bajo una serie de normas las cuales si no son cumplidas nos llevará a consecuencias como la de ser expulsados del crucero de forma inminente.

Es claro que las navieras mantienen dentro de lo posible el anonimato de las personas expulsadas.

Entre las razones de expulsión nos encontramos las siguientes:

Porqué podemos ser expulsados de un crucero

-No acudir al simulacro de emergencia obligatorio que se realiza el día que subimos al barco es causa mas que suficiente para poder ser invitado a abandonar el barco. Evidentemente se puede probar una causa justificada o tener la oportunidad de poder hacerlo en una segunda ocasión ya ineludible.

El llevar sustancias ilegales como drogas o armas es sin duda una de las razones de expulsión de un crucero.

Debido a las extremas medidas de seguridad por la situación internacional hoy en día nos encontramos con que una simple broma sobre llevar un explosivo puede ser ya causa de expulsión del barco.

Cuando no se tiene visado o pasaparte o estos no están en regla por lo que es importante que revises bien tus documentos antes de salir de crucero.

Tener conductas maleducadas o inapropiadas de forma continua y molestando a otros pasajeros. El robo probado de pertenecias del barco de sus instalaciones.

Estas son las Razones de expulsión, así que estate atento para no incumplir ninguna de estas normas y poder disfrutar asi de tus vacaciones a bordo de un crucero.

Ya sabes lo que no tienes que hacer para disfrutar de tu crucero.

Vídeo

No tiene nada que ver con el tema tratado pero después de tratar un tema poco agradable te ponemos un bonito documental sobre como es estar a bordo del Crucero más grande del mundo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: consejos cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *