consejos cruceros

Cómo evitar el mareo a bordo de un crucero

 

El mareo a bordo de un barco de crucero es algo que puede suceder con facilidad siendo unas personas más sensibles que otras a este problema y que además nos puede arruinar toda unas vacaciones.

Tengamos en cuenta que un barco no tiene una superficie fija a ninguna parte y además está en movimiento y sujeta a los embites del océano por lo que se puede experimentar la sensación de mareo de forma más o menos severa.

BalconyCouple_modified_flat

 

Como ya hemos dicho hay personas que por su organismo no van a sentir mareo de ninguna manera y hay otras personas que nada más ponerse en marcha el barco no dejarán de sentirlo arruinando su viaje.

Pero hay formas de evitar el mareo para poder seguir disfrutando del viaje de tu vida.

En primer lugar si eres demasiado propenso a los mareos a bordo sería importante que elijas un viaje a bordo de un barco que disponga de la tecnología de los estabilizadores anti balanceo que por ley todos los barcos construidos a partir del año 2000 deben de tener incorporado.

Los cruceros mas grandes y modernos en condiciones de buena mar parecen ciudades en tierra completamente estables.

Hay otra tecnología que contrarresta el viento de costado en el barco equilibrándolo y haciéndolo imperceptible. De esta forma podemos asegurarnos que el barco elegido dispone de estas dos tecnologías.

Elige un camarote central en las zonas mas bajas del barco para experimentar la menor sensación de balanceo y por lo tanto de mareo.

Por nuestra parte podemos comer manzana verde y llevar biodramina con cafeína para evitar cualquier molestia de mareo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.