Cómo evitar el mareo a bordo de un crucero

| 29 febrero, 2016 | 0 Comments

BalconyCouple_modified_flat

El mareo a bordo de un barco de crucero es algo que puede suceder con facilidad siendo unas personas más sensibles que otras a este problema y que.ademàs nos puede arruinar toda unas vacaciones.

Tengamos en cuenta que un barco no tiene una superficie fija a ninguna parte y ademàs está en movimiento y sujeta a los embites del océano por lo que se puede experimentar la sensación de mareo de forma màs o menos severa.

Como ya hemos dicho hay personas que por su organismo no van a sentir mareo de ninguna manera y hay otras personas que nada más ponerse en marcha el barco no dejarán de sentirlo arruinando su viaje.

Pero hay formas de evitat el mareo para poder seguir disfrutando del viaje de tu vida.

En primer lugar si eres demasiado propenso a los mareos a bordo sería importante que eligas un viaje a bordo de un barco que disponga de la tecnología de los estabilizadores antibalanceo que por ley todos los barcos construidos a partir del año 2000 deben de tener incorporado.

Los cruceros mas grandes y modernos en condiciones de buena mar parecen ciudades en tierra completamente estables.

Hay otra tecnología que contraresta el viento de costado en el barco equilibrándolo y haciendolo imperceptible. De esta forma podemos asegurarnos que el barco elegido dispone de estas dos tecnologías.

Elige un camarote central en las zonas mas bajas del barco para experimentar la menor sensación de balanceo y por lo tanto de mareo.

Por nuestra parte podemos comer manzana verde y llevar biodramona con cafeina para evitar cualquier molestia de mareo.

Tags: , , ,

Category: consejos cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *